Parte de ONG Cívico

Neutralidad Si! se une a ONG META

ONGMETA

Después de largos años de trabajo en pro de la neutralidad en la red y otras materias relacionadas con telecomunicaciones en Chile, algunos de los integrantes de NeutralidadSi.org comenzamos a trabajar en un proyecto de largo plazo para validar el activismo civil en esta área frente a la autoridad y la industria.

Es por esto, que a inicios del año 2011, iniciamos el largo camino para formar una ONG dedicada, exclusivamente, a velar por los intereses ciudadanos en las discusiones de políticas públicas sobre telecomunicaciones, Internet y tecnologías de la información.

Hoy, queremos anunciar con mucho orgullo, que NeutralidadSi.org sumará su trabajo a ONG META, la ONG compuesta por un variopinto de activistas que, tanto en el pasado como en el presente, hemos estado trabajando para garantizar mejores condiciones para el usuario en el mundo de las telecomunicaciones.

Nunca está demás agradecerles por el amplio apoyo que ustedes nos han brindado durante los años para sacar en adelante nuestra flamante ley de neutralidad en la red, y queremos dejarlos invitados para seguir caminando en este rumbo, ahora junto con ONG META, equipo que está ya hace más de un año poniendo el hombro por la representación de la sociedad civil.

Cómo podrán ver, nuestro sitio tiene un nuevo look, el cual está inspirado en la fase gráfica de ONG META. En el, podrán encontrar enlaces para mantenerse al día respecto de las diferentes campañas y actividades que estamos realizando.

Un cordial saludo.

Equipo NeutralidadSi.org

Comentarios y Opiniones

No hay comentarios... por ahora.

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)