Parte de ONG Cívico

Sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología … suspendida

Bueno, el título lo dice todo. Hoy trasladé mi humanidad hacia el puerto de Valparaiso para poder participar de la sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados donde se comenzaría a discutir el proyecto de Neutralidad en la Red.

Lamentablemente, los parlamentarios estában hasta el cuello con la votación sobre la nueva Remuneración Mínima. La sesión de la comisión estaba programada para las 16:30 Horas, pero a las 16:00 la Cámara no pudo llegar a acuerdo sobre el tema de la Remuneración mínima, por lo que suspendieron la sesión parlamentaria y los consiguientes trabajos de las Comisiones hasta terminar con el tema pendiente.

Por lo que… volví a Santiago y estaremos atentos al 4 de Julio cuando se reunirá la Comisión nuevamente.

“Stay Tunned”.

Comentarios y Opiniones: 14

  • Edita el título Pepe… ComIsión.

  • Hola, una lastima lo sucedido mientras antes las cosas es mejor, al titulo le falta un letra :B

  • Que lata, si no es una cosa es otra…pero bueh
    seria re bueno-si es posible claro- ir con algunos bloggers a valpo ese dia…hacer presencia… yo igual iria.

    Saludos pepe.

  • Era obvio prefieren discutir un tema que entienden que uno que no.

  • Escríbanle al Secretario de la Comisión, Andrés Laso Crichton, para que los invite a las audiencias públicas.

    saludos.

    .-

  • viva la politica!, la mejor manera de chutear la pelota y que te paguen por eso!

  • Pero de qué reclaman… la discusión del salario mínimo era 40000 veces más importante que el proyecto de neutralidad.

    Habrá que esperar nomás.

  • Yo quero ser politico, hago nada, peleo mucho y me pagan por eso.
    Por otra parte, que onda con las Empresar Proveedoras de Inet, ¿Alguien sabe cuanto “Lobby” hacen con los parlamentarios que estan en la comision?

  • 3% De importancia en la empresa si Votan No

  • pixa ke pena lo ke paso a esperarse no mas!

  • ¡Y les resultó de maravillas lo del salario! ahora cuando los empleados compren algo para comer en la calle, podrán dos veces al mes comprarse una bebida más, ¡buenísimo!

    ¬¬

  • estimados:
    Lo del post anterior sobre la supuesta “estafa” de Telefónica del Sur debe ser actualizado. Que no se me malentienda, yo soy pro neutralidad y por lo general encuentro esta página bastante atinada en sus comentarios, pero no despotriquemos por el simple hecho de hacerlo.
    El post hablaba sobre los diferentes planes de TdelS en banda ancha y decía que en todos se ofrecía lo mismo. Al parecer al encargado de la página se le ocurrió arreglarlo y ahora muestran sus respectivas velocidades de conexión. También arreglaron los nombres de los planes de 1, 2 y 4 “MB”, ahora son “megas”.
    Lo que sí quiero decir es que, desafortunadamente, en la práctica, estos planes de 1Mbps sí parecen de 320kbps =(
    Saludos!

  • Como seguidor de este proyecto me doy cuenta que para agilizar es más importante el impacto mdiático que el impacto legislativo. Por conocimiento general y más profundizado por la carrera; el tema legislativo es posible que no se resuelva hasta mínimo, un plazo de un año. Así que sí en serio, hay que explotar algo que sea lo mediático, porque podríamos estar acá espernado una eternidad mientras los dueños de la ISP se regodean de esta misma lentitud. Cualquier persona que pueda crear un lobby u otro medio de presión pública a un legislador puede ayudarnos más que hacer las cosas tan pácificamente.

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)