Parte de ONG Cívico

Buenas Noticias!

Hablé con el Diputado Gonzalo Arenas el día de ayer y felizmente me comunicó que el Proyecto de Neutralidad en la Red comenzará a ser discutido en la Comisión de Ciencia y Tecnología este Miércoles 20 de Junio a las 16:00 Horas!.

Vamos por buen camino, en los próximos días les contaremos los avances al respecto.

Comentarios y Opiniones: 10

  • Hola chicos,

    Yo fui uno de los afortunados en participar del livecast del martes pasado.
    Me alegra mucho de que este tema se vaya a tratar en la comisión que le corresponde.
    Qué mal que Gonzalo Arenas no haya podido participar; una gran descoordinación de su parte, sobre todo si se considera el tema que se trató.

    Aquí les dejo un afiche que realicé para promover la iniciativa; espero que les guste y que todos propongamos nuestros afiches o aportes similares para lograr el éxito de la campaña: http://i28.photobucket.com/albums/c219/Nplayer/Bloqueo-1.jpg

    Saludos a todos y espero que instancias como la del pasado martes se repitan.

    Namaste.

  • Ya que se empiece a debatir y discutir el tema en instancias mayores, sin lugar a dudas es un gran avance, ahora más que nunca es cuando nosotros tenemos que empezar nuestras acciones.-

  • Me alegro que todo vaya por buen camino. ¡Suerte!

  • Encuentro excelente de que una vez por todas se empiezen a tratar temas tan importantes en lo que acontece a la tecnología en nuestro país.

    Quisiera agregar que está muy bueno este tipo de instancias donde poder discutir aquello y reclamar lo que es justo (el cumplimiento de un contrato)

    eso, saludos que estén bien

    NEUTRALIDAD, SI!

    [JOAKO!]

  • Solo les quero decir

    Felicidades!!!

  • cabros escríbanle a los legisladores pa presionar sobre la materia, obviamente en forma educada y civilizada. Yo le escribí al diputado de mi comuna y me contestó al toque, dicendo q iba a apoyar la iniciativa.

  • Quedara registro de la sesiòn de esa comision?

  • Ta bn alfin lo han logrado, falta poco para q halla un orden, y cuelgen de las bolas a los wns de VTR por chantas xD

  • OOH se pasaron gracias a todo el equipo de neutralidad
    me emocione ;_;
    Estaria bueno que el SERNAC los apoye tambien 🙂

    MUCHAS GRACIAS PEPE!

  • la cosa es que estos no quieren soltar la teta porque les sigue dando leche, porque aunque no lo crean aun sabiendo que es un robo disfrazado, hay giles que siguen pagando estos precios, la culpa no es toda del chancho sino también de quien le da de comer, nosotros.
    Y ojo que es así con todas las cosas que pagamos por servicios, pagamos por estos los precios mas caros y exageradamente abultados sin ninguna razón mas que la de lucrar de forma descarnada y ganar hasta un 1000% por producto vendido, algo inconcebible en cualquier economía desarrollada, aquí los dejamos hacer lo que quieran, para muestra uno de tantos ejemplos.
    Sabían cuanto pagamos por la television por cable si se hace la misma comparativa, lejos quedamos en el primer lugar como la mas costosa en todo el orbe, sabían que esos paquetes de canales que no ve nadie y que nos obligan a pagar para acceder a otro es un invento chileno, sabían que los canales premium no existen sino que los editan acá para cobrarnos dos y hasta tres veces por un mismo canal, en argentina quisieron hacer lo mismo, no duraron ni un mes, nadie contrato semejante estafa, aquí, pues aquí hay zombies que pagan, llegar y abrazarse.

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)