Parte de ONG Cívico

Neutralidad Si! en OpenCommunity 2007

OpenCommunity

El próximo 29 y 30 de Junio se realizará la segunda versión del OpenCommunity 2007, organizada por la Universidad Ciencias de la Informática y el team organizativo de la OC 2006.

Consiste en un evento orientado a las distintas comunidades relacionadas con la informática en Chile, en especial a los amantes del software libre a realizarse en la casa central de la UCINF ubicada en Pedro de Valdivia 641 (Providencia).

La entrada para el evento es totalmente liberada!, se presentarán varias charlas y talleres en los cuales todos podremos participar y que, sin duda, ampliarán nuestro espectro de conocimientos al respecto de la tecnología de este nuevo siglo.

El equipo de Neutralidad Si! junto con el Diputado Gonzalo Arenas (quien también forma parte de nuestro equipo) estarán presentes en esta reunión el día Sábado 30 (anoten inmediatamente en su agenda Pascualina o calendario cristal …), en dicha instancia se hará una explicación pública de los proyectos de ley en trámite que promovemos en nuestro sitio y además un amplio debate sobre la Neutralidad Tecnológica en Chile.

Dejamos invitados a todo el mundo, es un evento organizado en Chile por un equipo Chileno que está esforzándose bastante por entregar una instancia de calidad para que podamos ponernos al día con todos estos “temas pendientes” de la agenda tecnológica nacional.

La página de OpenCommunity 2007 está aún en construcción, sin embargo, pueden realizar consultas a los organizadores a través de esta sección o dejando algún comentario en su blog.

En todo caso, nuestro amigo Rodrigo García, quien forma parte de nuestro equipo y a su vez del de OC 2007, gustósamente responderá a cualquier duda que publiquen en este artículo.

Enlace: OpenCommunity 2007

Comentarios y Opiniones: 4

  • Tenia un par de dudas pero al re-leer la info me ha quedado todo claro.

    En sintesis:

    La “OpenCommunity 2007” es un evento el cual reune a las más importantes comunidades de software libre a nivel nacional y estará abierta a todo público en general que quiera ponerse al tanto sobre lo que llamamos OpenSource y ampliar su espectro de conocimientos al respecto de la tecnología de este nuevo siglo. A demás, los asistentes podran interiorizarse y conocer detalladamente los proyectos de ley “Neutralidad en la Red” y “Velocidad mínima Garantizada” que actualemente estan siendo discutidos en el senado y que son de gran importancia para el futuro de la Internet Chilena.

  • Oh! Pense que la línea roja que aparecía mientras redactaba era un corrector ortográfico. Parece que no XD

  • okis voy a ir a la OpenCommunity 2007
    y aprovechar de conocer y apoyarlos como siempre.

  • En donde hay que firmar para apoyarlos?
    Espero que esto no solo sea tema de conversación en tre los que saben solamente…

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)