Parte de ONG Cívico

Aclaración Sobre Artículo Previo

Hace unos instantes, he recibido un llamado telefónico del Rodrigo Tabja quien estuvo presente en la Reunión de la Fundación País Digital.

Tabja tuvo la amabilidad de realizar algunas precisiones respecto de mi artículo en el cual cité algunos pasajes de dicha reunión, en particular mi “error en la persona” de quien se encontraba en representación de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, quien daría a conocer los adelantos en la redacción de un reglamento relacionado con el tema. Se trataba del Jefe de la División de Política Regulatoria y Estudios, Cristian Nuñez.

Además, Rodrigo Tabja ha querido precisar los dichos en aquella reunión que fueron citados por nuestro artículo, aclarando con el siguiente texto:

[…]en efecto todos los ISP bloquean puertos y aplican filtros por razones de
seguridad contra el ataque de hackers o virus entre otros motivos.[…]

Hechas las correcciones del caso, les dejo el enlace al artículo “Almuerzo con Fundación País Digital“.

Comentarios y Opiniones: 3

  • creo ke las correciones hechas por don Rodrigo Tabja, no cambian el sentido del texto citado, ya que, la opinión de los políticos sigue siendo la misma. y el hecho de que nos estén pasando gato por liebre, sigue siendo igual…

    mi cordial saludo, para los responsables de este sitio, y de la “movilización”

    atte.
    EldarBerserker

  • Que bién! Esos “otros motivos” que aclara el Sr. Tabja van por buen camino, siempre es bueno decir la verdad, aunque sea de a poco.

    Si nos quieren proteger, denos el control Sr. Tabja, asi como lo tenemos en telefonía fija para bloquear llamadas a celulares o llamadas internacionales. Déjeme a mi decidir que puertos atiendo y… no se meta con mis paquetes! 🙂

  • Hola. Primero que nada felicitaciones por el sitio. Hace mucho tiempo pienso y conozco el tema al igual que uds, que los proveedores en chile prácticamente “roban” al usuario.
    Aqui por un plan de 2 mb en un pais europeo, o eua, andas a 20 mb.
    Asi de simple, robo.

Comparte tu Opinión

Gravatar
   (no será publicado! -- ¿Quieres agregar un Gravatar?)