Parte de ONG Cívico

Inaugurando Neutralidad SI!

Bienvenidos a esta iniciativa por aglomerar a los usuarios de Internet en Chile.

Nuestro objetivo final es lograr la aprobación del Proyecto de Ley de Neutralidad en La Red, actualmente en tramitación en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

Revisa los enlaces en el menú del costado para obtener una copia del proyecto de ley y además poder conocer un poco sobre lo que está pasando en Chile respecto de la Neutralidad.

Comentarios y Opiniones: 7

  • Buena suerte a esta iniciativa porque de prosperar sería muy bueno para que por fin se nos respeten los derechos a los consumidores de estos servicios y se nos de lo que realmente pagamos que de por si ya es demasiado.

  • Quisiera saber si existe algún lugar en la red donde podamos votar a favor (o en contra) de esta Ley. Sería una forma de hacer sentir nuestra preocupación apoyando la Ley.

  • me pueden enviar una invitación para ser parte de bitorrent
    http://www.shared.cl

    a julioalbert@gmail.com

    porfa gracias

  • Creo en la internet libre y me sumo para una verdadera libertad en la red. Los usuarios son los que contribuyen al crecimiento de las vias y canales para comunicarnos.
    NOSOTROS SOMOS LA RED
    ESTAMOS EN RED
    envivoser.cl

  • Buena Suerte.
    Por fin alguien saca la voz.
    Que no nos sigan ururpando por internet lento, bloqueado y de mala calidad.

  • gracias por por preogracias de verdad de nosotros los usuarios. ya que no robamos a nadie aqui los unicos que abusan son las grandes empresas que brindan un malisimo servicio y ademas muy caro solo comparen presios de internet en españa y en chiley el servicio es telefono incluido y mas television y aqui vale casi el triple de ese costo, esto no logro entender por que

  • Sería bueno averiguar si no hay intereses de por medio ante una eventual votación en contra de este proyecto de ley. creo que sería bueno ver las declaraciones de patrimonio de algunos senadores y uno que otro diputadillo en las distintas cámaras…

    les dejo mis más sinceras felicitaciones por su trabajo.

(comments are closed)